Quiromasaje Terapéutico

Engloba una serie de movimientos y técnicas ejecutados de forma manual sobre el cuerpo del cliente para mejorar cualquier tipo de dolencia o mejorar el rendimiento deportivo. 

 

DURACIÓN: 1 hora

PRECIO: 35€/ sesión

Reserva tu cita ya

Escríbenos al whatsapp para reservar tu cita o consultarnos tus dudas de nuestros tratamientos.

¡No esperes más!

Existen tres tipos:

Drenaje linfático

 

Es una técnica  muy suave cuya finalidad es de activar el flujo sanguíneo.

Consiste en movilizar los líquidos estancados del cuerpo que contienen toxicidad para que éste pueda proceder a su limpieza o eliminación.

Quiromasaje deportivo

Se centra en tratar músculos o cadenas musculares congestionadas. Usamos técnicas como el masaje manual descongestionante o estiramientos (Stretching). Muchas veces combinamos estas terapias con técnicas de acupuntura para aumentar los niveles de Qi (energía) del cuerpo.

Masaje descongestionante

Como su propio nombre indica, consiste en tratar zonas y puntos de dolor, normalmente causados por las emociones, malas posturas, la falta de descanso o cambios de tiempo.

Complemento del quiromasaje:

Dentro del masaje podemos incluir el vendaje, que consiste en colocar tiras de cinta en el cuerpo del paciente, en direcciones específicas y de forma concreta en función de la dolencia que padezca.

El vendaje cumple diferentes funciones cuando se aplica. Y es que según la forma de aplicación puede ayudar a relajar o tonificar la musculatura, o drenaje linfático.